Allanaron la oficina de Nisman y realizan un procedimiento en su casa de Puerto Madero

0012112104

La jueza Fabiana Emma Palmaghini, a cargo de la investigación de la muerte del funcionario público, se apersonó junto a personal policial en la torre de Le Parc para realizar una inspección ocular. Antes se llevaron material de la fiscalía.
La nueva jueza de la investigación por la muerte de Alberto Nisman, Fabiana Emma Palmaghini, comenzó su tarea al frente del caso ordenando un allanamiento en las oficinas del fallecido funcionario público y encabezando un procedimiento en el domicilio de Puerto Madero donde fue encontrado el cuerpo sin vida del fiscal especial de la causa AMIA.
El allanamiento en el despacho de Nisman, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 400, fue llevado a cabo por personal de Prefectura Naval y la Policía Metropolitana. Luego de cuatro horas, los efectivos de esas fuerzas se fueron del lugar portando «material de interés» para la investigación en varias casas.
A mitad de la tarde, la juez Palmaghini, junto a personal policial, se presentó en la torre Le Parc, en la calle Azucena Villaflor 450, Puerto Madero, donde Nisman vivía y fue encontrado muerto. Allí realizan el segundo procedimiento del día, buscando sumar indicios a la investigación.
Palmaghini retomó anoche las riendas de la causa tras volver de sus vacaciones. Durante su ausencia, el juez de Instrucción que ocupó su lugar había sido Manuel Arturo de Campos. Con el cambio, de ahora en más será la mujer quien falle sobre la muerte de Nisman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *