Algo que se repite, le da porro a su bebé y sube foto a Facebook

niño-porro  Una peligrosa tendencia que crece es la de padres compartiendo fotos de sus hijos con cigarrillos, alcohol o drogas, al parecer la exposición de algunos mayores ya no les alcanza y suman a sus hijos a practicas repudiables.

El indignante hecho ocurrió en Rosario. Una joven le encendió un cigarrillo de marihuana a su bebé y publicó la imagen en la red social. «Sos alto personaje», escribió la madre, y recibió varios comentarios avalando su repudiable decisión.

Las redes sociales muchas veces sacan lo peor de las personas. En esta ocasión, en Rosario, una madre que se quiso hacer la graciosa (¿no encontró nada mejor?) publicó fotos de su pequeño hijo fumando un cigarrillo de marihuana.

En las imágenes se observa casi el detalle. Primero de como le ofrecen el cigarro, luego se lo prenden, y luego aparenta estar fumándolo.

«Dee ayeerr alaa tardee con mi bebee lindoo y mii primas jaa altoo personajitoo sos hijo… te ree amoo ciroo. Yoo tuu madree jaa», posteó la mamá del chico que tenía la camiseta de Newell’s puesta.

Un hecho por demás aberrante y condenable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *