Alfonsín y Stolbizer reúnen a dirigentes de la Provincia con miras a octubre

Alfonsín-y-StolbizerLos candidatos del Frente Progresista Cívico y Social encabezarán el sábado una jornada de análisis en materia de estrategia electoral para enfrentar los comicios legislativos próximos. Estarán presentes dirigentes y candidatos de la provincia de Buenos Aires del espacio en la Universidad Nacional de Avellaneda.

Los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín encabezarán el sábado una jornada de análisis sobre la estrategia electoral para los comicios de octubre junto a los principales dirigentes y candidatos bonaerenses en Avellaneda.

Stolbizer y Alfonsín, primeros postulantes de la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, serán los oradores centrales de un debate que se iniciará a las 11 y tendrá su cierre a las 16.30 en la sede universitaria ubicada en la calle España 350, del partido bonaerense de Avellaneda.

Serán de la partida intendentes, concejales, consejeros escolares, legisladores provinciales y nacionales, además de todos los postulantes del espacio para las legislativas de octubre. La jornada de análisis girará en torno a la «campaña electoral y a la futura agenda legislativa municipal, provincial y nacional» y estará dividida en paneles que se iniciarán pasadas las 11.

La mesa sobre «perspectiva electoral» del frente estará a cargo de Federico González y Alberto Föhrig, y el análisis económico, en manos de Javier González Fraga. Además, en talleres simultáneos que se dictarán entre las 14 y las 16 se discutirán los «ejes temáticos» de la agenda legislativa municipal, provincial y nacional; la «construcción de una agenda para la juventud» y formas de comunicación a través de Internet y redes sociales.

A las 16, poco antes del cierre previsto para las 16.30, se presentará «la agenda y el esquema de trabajo» de cara a octubre y algo más tarde Alfonsín y Stolbizer pronunciarán discursos con los que darán por concluido el encuentro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *