Alerta de trabajadores CAP por posibles despidos en boliche de José C. Paz

El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) se reunió este viernes en asamblea frente al boliche Rincón Paraguayo de José C. Paz ante la posibilidad de despidos en el establecimiento.

Acompañados por miembros de comisión directiva de SUTCAPRA, los trabajadores afiliados al gremio manifestaron su preocupación ante la inminente contratación de una empresa de seguridad que prescindiría de sus servicios.

Se trata de la empresa M3 -Glinac SRL- conocida en el rubro por su falta de cumplimiento y aplicación del convenio colectivo de la actividad, según expresaron desde el gremio.

La acción gremial se concretó «en forma pacífica» este viernes por la noche en las puertas del establecimiento, garantizando el normal funcionamiento del lugar y sin impedir el ingreso ni salida de los concurrentes.

El sindicato que representa a los Controladores exigió que se garantice la continuidad laboral de todos los trabajadores del boliche, con todas las condiciones de trabajo que establece la norma que regula la actividad CAP.

Desde la organización, que a nivel nacional conduce Leandro Nazarre, anticiparon que se mantendrán «en alerta» frente a la inquietud transmitida por sus afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *