Los gordos tienen que pagar un impuesto para compensar los gastos de salud resultantes de su excesiva carga ponderal, afirmó un diputado alemán en una entrevista publicada el jueves.

«Hay que poder plantear si los inmensos costos resultantes por ejemplo de una alimentación excesiva deben ser asumidos a largo plazo por el sistema de solidaridad» de la salud, dijo al diario popular Bild el diputado Marco Wanderwitz, del Partido Cristiano- Demócrata (CDU) de la canciller Angela Merkel.

«Yo considero razonable que quienes tienen voluntariamente una vida insana deben asumir la responsabilidad financiera» de la misma, agregó Wanderwitz, de 34 años de edad y dirigente de las juventudes cristiano-demócratas.

Un comentario de “Alemania:Diputado del partido de la Primer Ministro, solicitó que los obesos paguen por su gordura

1. ESTE ANIMALITO ALEMÁN, ES LA REENCARNACION DE HITLER?? 100% DISCRIMINATORIO SU PENSAMIENTO. VERGONZOSO!! Y DEMOCRATA CRISTIANO QUE HONOR!!! SI JESÚS LO ESCUCHARA??
    ACASO AL PACIENTE CON CÁNCER QUE TAMBIEN ES UNA ENFERMEDAD IGUAL QUE LA OBESIDAD, DEBERIA PAGAR UN IMPUESTO EXTRA, SEGUN LO QUE PIENSA ESTE ANIMALITO ALEMÁN???