Alejo Chornobroff el lastre de Jorge Ferraresi

Una de las características particulares que posee Jorge Ferraresi, es la de sostener entre sus funcionarios a personajes rodeados de escándalos, denuncias y repudiados que no sobrevivirían en sus cargos en ningún otro lugar, incluso en el terreno particular.

De ese universo de funcionarios denunciados en la justicia y en los medios, se destaca el ascenso que el intendente le dio a Alejo Chornobroff, cuando lo puso en lugar de Pablo Vera en la Jefatura de Gabinete, un cargo para el cual el militante no tenía ninguna experiencia y que por los hechos le ha quedado muy grande el cargo.

Las subsecretarías a cargo del joven funcionario tienen un pésimo funcionamiento y el tan costoso Centro de Atención al Vecino a comenzado a ser un medio de propaganda más que de atención, el día viernes 15 durante un par de horas intentamos comunicarnos para denunciar el mal estacionamiento de un camión de grandes dimensiones y lo único que se escuchaba eran las obras inauguradas por el intendente una reseña de lo que se va a hacer y terminaba con un gracias por comunicarse?.

Vaya uno a saber en qué ocupa su tiempo Chornobroff, en controlar las dependencias a su cargo es evidente que no, y como dice el refrán «cuando el gato no está los ratones bailan».

Por el tema de los camiones que no respetan la Ordenanza municipal vigente los vecinos han hecho varios reclamos y han juntado firmas, desde El Sindical denunciamos con fotos lo que los vecinos reclaman y la respuesta del municipio fue que se había verificado y solucionado, bueno, nunca se vio a personal de tránsito controlando y el problema sigue igual, no solo la calle Heredia entre Tres Sargentos y Pte. Sarmiento es intránsitable, sino que suelen estacionar camiones de gran porte por las calles internas del barrio, provocándo daños en autos, frentes, cables, luminarias, asfalto el cual se ha agrietado y hundido, el municipio solo tapó las grietas con brea, pero con los días se hunde cada vez más, mientras nadie controla.

Con los reclamos efectuados, las mentiras informadas y las evidencias de que todo sigue igual, no queda otra vía que la denuncia formal al Jefe de Gabinete Alejo Chornobroff para que explique si es corrupto, ineficiente o negligente.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *