Aguas Verdes: Detuvieron a Tito, cantante de La Liga, por amenazar de muerte a una mujer

El líder de la banda «La Liga», Roberto Omar Alí, más conocido como Tito fue detenido por amenazar de muerte a una mujer. El echo ocurrió en Aguas Verdes, en el partido de la Costa.

Tito, fue detenido tras una intensa persecución en una ruta del Partido de la Costa. El músico había sido acusado de amenazar de muerte a una mujer en la calle y se escapó pese a que tenía una orden de detención en su contra. En medio de la fuga, las autoridades informaron que atropelló a un agente de la policía con su camioneta.

Según informó Mauro Szeta en su cuenta de Twitter, el cantante escapaba de una orden de detención y embistió a un policía.

Todo comenzó este lunes en la localidad balnearia de Lucila del Mar, entre las calles Moreno e Islas Malvinas, cuando el acusado habría amenazado de muerte a una mujer en la vía pública

En marzo de este año, la madre del cantante había dado a conocer un video en el que la mujer revelaba el problema con las adicciones que tiene su hijo. Ya en el 2013 lo habían internado para alejarlo de la droga e imploraba que le dieran una mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *