Aeronavegantes y el SUTPA firman acuerdo intersindical

 Facundo Moyano y Juan Pablo Brey  Los afiliados de los gremios podrán hacer uso «de manera recíproca» de las instalaciones de ambas organizaciones.

La Asociación Argentina de Aeronavegantes firmó días atrás un convenio con el Sindicato Único de Trabajadores de Peajes (SUTPA) por el que ambas organizaciones gremiales podrán hacer uso de beneficios de manera recíproca.

Así lo confirmó la organización que conduce Juan Pablo Brey, luego de sellar el acuerdo con dirigentes del gremio del Peaje que lidera el diputado nacional Facundo Moyano. El convenio se traducirá en importantes beneficios para los afiliados de las dos entidades.

«En poco tiempo más, SUTPA estará inaugurando un lujoso hotel cuatro estrellas en Mar del Plata, al cual los Aeronavegantes tendremos la posibilidad de acceder bajo las mismas condiciones que sus propios afiliados», informaron.

Por otro lado, el sindicato de Aeronavegantes explicó que «como contraprestación, siempre respetando la prioridad de nuestros afiliados y de manera acotada, los afiliados de SUTPA pueden acceder a pasar la jornada en nuestra hermosa Isla del tigre bajo condiciones que les resultan también beneficiosas».

«Ha sido enorme el esfuerzo humano y económico que hemos realizado para convertir un predio abandonado en el hermoso complejo con el que contamos hoy, totalmente renovado, con piscina y habitaciones totalmente nuevas, volviendo a ser un orgullo de nuestro sindicato», señalaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *