Adrogué: Ladrones casi bajan a los tiros un helicóptero

El tremendo episodio comenzó en esa localidad bonaerense y finalizó en Lomas de Zamora. Como saldo de la terrible persecución policial y un violento intercambio de disparos hay tres delincuentes detenidos.

Digno de una película de Hollywood. Tres marginales, que escapaban de las autoridades policiales en un dramático raid delictivo, agredieron violentamente a disparos un helicóptero, cuyos ocupantes les indicaban a los uniformados que se hallaban en tierra, los movimientos realizados por los malvivientes. El espectacular suceso comenzó en la localidad bonaerense de Adrogué y finalizó en Lomas de Zamora. Los individuos se especializaban en concretrar entraderas en viviendas.

Los voceros revelarondetenidos-en-Adrogué que los brutales hechos comenzaron en el cruce de Almirante Juan Francisco Seguí y Cordero, en Adrogué, cuando los integrantes de la comisaría 1ª de Almirante Brown trataron de identificar a 3 hombres, que se desplazaban sospechosamente en un Renault Fluence negro.

Al verse descubiertos, los malvivientes bajaron del automóvil y sustrajeron un Renault Clío, patente LOH 456, en el que resolvieron emprender la fuga.

En la calle Almirante Juan Francisco Seguí, entre la avenida Hipólito Yrigoyen y la ruta 4 (el Camino de Cintura), los delincuentes comenzaron a ser perseguidos por los pesquisas policiales del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de Almirante Brown, quienes se hallaban apoyados por un helicóptero del citado distrito, cuyos ocupantes marcaban el desplazamiento de los miembros de la organización. De esta manera, en la rotonda de Llavallol, el grupo de ladrones observó las maniobras de la aeronave y empezó a efectuar disparos contra la misma, a la vez que también los sujetos agredieron a balazos a los diferentes patrulleros, originándose un violento tiroteo.

Momentos después, en la esquina de Duhalde y Magallanes, los delincuentes chocaron contra el cordón de una de las veredas e intentaron huir a la carrera, pero después fueron reducidos por los pesquisas del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de Almirante Brown y de Lomas de Zamora.

Los marginales fueron identificados como Carlos Camarotta, de 39 años; Cristian Emanuel Defiglioni Ibáñez, de 35; y Nazareno Emanuel Campo, de 31.

A los maleantes se les incautaron un revólver Rossi 38 largo y una pistola Bersa Thunder 11.25.

Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *