Acusan a Macri de huir ante el reclamo docente

El legislador K Francisco «Tito» Nenna aseguró que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, «huyó como rata por tirante cuando los docentes le preguntaron por el atraso en el pago de sus salarios» durante el marco de una visita del titular del Ejecutivo a una escuela de San Cristóbal.

«Macri dice que el atraso en el pago de salarios a los docentes se corregirá con trabajo diario pero hace tres meses se comprometió su gobierno a resolver el tema y todavía hay 1500 maestros que no recibieron un peso», sostuvo el dirigente de la CTA.

En ese sentido, dijo que «Macri huyó como rata por tirante cuando los docentes le preguntaron por el atraso en el pago de sus salarios» al finalizar una recorrida en un establecimiento educativo del barrio de San Cristóbal.

De igual manera, Nenna objetó las excusas de Macri sobre la problemática de las viandas en los comedores escolares al asegurar que «el jefe de Gobierno miente cuando dice que no bajó la calidad nutricional porque, por considerar la alimentación de los chicos como un gasto, las autoridades aceptaron que los concesionarios entreguen salchichas en lugar de carne».

«Los estudiantes ingieren sus raciones frías en las escuelas donde no funciona el gas», subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *