Acusan a ex concejal de comerciar sexualmente con una menor

La Fundación La Alameda presentó ante la Justicia pruebas contra Tomás Bres, quien habría sido cliente del prostíbulo Brut, propiedad de Raúl Martins.

En un informe titulado «Sin políticos prostituyentes no hay trata«, la fundación La Alameda realizó una denuncia formal ante la Justicia en la que, a través de una cámara oculta, presentó la declaración de una menor de edad colombiana e indocumentada del «narco-prostíbulo Brut» quien apunta al ex concejal Tomás Bres como su cliente habitual.

En la denuncia, la Asamblea Popular y Cooperativa de Trabajo reseña que la «menor de edad colombiana e indocumentada en el narco-prostíbulo Brut, de Recoleta y propiedad de Raúl Martins contó que uno de sus clientes/prostituyentes es un ex concejal».

Tomás Bres, continúa el texto, es el ex concejal «que pagó varias veces en Brut para abusar de la menor de edad de extrema vulnerabilidad y quien llegó hasta ofrecerle en reiteradas oportunidades llevarla a su ciudad natal, Bolivar, para tenerla en una casa como una falsa alternativa o ‘ayuda’ para que no estuviera en el narco-prostíbulo de la calle Vicente López 2257″.

El ex concejal radical de la Ciudad de Buenos Aires estuvo imputado inicialmente en el caso de la «escuela-shopping» una causa que finalmente prescribió a fines del año pasado.

La Fundación Alameda realizó la denuncia en la Unidad Fiscal Anti Secuestros Extorsivos (UFASE) y Trata, a cargo de Marcelo Colombo. Pero, según explican fuentes de la ONG la causa recayó en manos del juez federal Norberto Oyarbide, a quien señalan como «amigo íntimo del dueño del narco-prostíbulo Brut de Raúl Martíns».

Asimismo, como a fines de abril la jueza María Romilda Servini de Cubria archivó la causa iniciada por su hija, hace días La Alameda presentó la ampliación de la denuncia con esta nueva información para «desarchivar» el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *