Acto y corte de la Av.9 de Julio por despido de delegado gremial

Reproducimos comunicado de prensa:

ACTO Y CORTE DE LA 9 DE JULIO CONTRA EL DESPIDO DE UN DELEGADO DE  A.T.E.  EN EL G.C.A.B.A.*
*EL MARTES 31 DE AGOSTO A LAS 13:00 HS. REALIZAREMOS UN ACTO EN LA SEDE CENTRAL DE LA CONTADURIA DE LA CIUDAD (Av. Belgrano 836) Y A CONTINUACION, UN CORTE EN LA AV. 9 DE JULIO Y BELGRANO*
* En nombre y representación de la *Asociación Trabajadores del Estado,
Consejo Directivo Capital Federal,* nos dirijimos a los medios de prensa
y a la comunidad en general a fines de comunicar lo siguiente:

El Gobierno de Mauricio Macri, no entiende lo que significa la democracia, el diálogo y los derechos elementales de los ciudadanos de Buenos Aires en general, es por eso que una vez más,  arremete contra nuestra organización y la libertad sindical, despidiendo a un delegado de la Dirección General de Contaduría.

Es por esta razón que en el último plenario general de delegados, y en el marco de un plan de lucha, hemos decidido, realizar un nuevo acto en la sede central del organismo, pero además al finalizar el mismo, nos movilizaremos hasta la intersección de las Avenidas Belgrano y 9 de Julio, donde realizaremos un corte de calle, con el fin de exigir la reincorporación de nuestro compañero delegado y que se termine con la precarización y el fraude laboral en la Ciudad .