Aceptan renuncia presentada por la Dra. Laura Inés Cosidoy

Jueza-federal-Laura-CosidoyRenunció al cargo de Juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de Rosario.

El Poder Ejecutivo Nacional –PEN – a través del dictado del Decreto 2130/2013  aceptó la renuncia presentada por la Dra Laura Inés Cosidoy al cargo de Juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de Rosario –  Provincia de Santa Fe–  La nota de renuncia elevada por la Dra. Laura Inés Cosidoy generó el Expediente N° S04:0052038/2013   del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

En el Decreto 2130/2013 se establece que la Presidente de la Republica Argentina –Dra. Cristina Fernández de Kirchner – aceptó la renuncia presentada por la Dra. Laura Inés Cosidoy a partir del día 1° de Marzo de 2014  – en el marco de las atribuciones conferidas por el Art. 99º, inc.7º de la Constitución Nacional -. El Decreto PEN Nº 2130/2013 lleva las firmas de la Dra. Cristina Fernández de Kirchner y del Dr. Julio Alak – Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

La Dra. Cosidoy se hizo reconocida a nivel nacional, por denunciar las conexiones entre la policía de la provincia de Santa Fe y los narcos, especialmente de Rosario, los hechos actuales confirman sin dudas sus denuncias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *