Abren inscripción a la Diplomatura Universitaria en Actividad Sindical

Facultad-de-Derecho-de-Lomas-de-Zamora  La capacitación comenzará el próximo 14 de septiembre en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Se dictará durante nueves meses, todos los lunes a las 17.

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) abrió la inscripción para una nueva edición de la Diplomatura Universitaria en Actividad Sindical, destinada a trabajadores, delegados, dirigentes gremiales y ciudadanos que quieran desempeñar estas funciones.

El curso de formación comenzará el proximo 14 de septiembre y se dictará durante nueve meses todos lunes de 17 a 20 horas. El ciclo de capacitación estará dividido en tres módulos, contará con un destacado plantel de docentes, con excelente nivel académico y reconocida trayectoria, y será coordinado por el director de Mundo Gremial, Juan Manuel Morena.

La diplomatura tendrá como objetivo capacitar en las cuestiones colectivas de trabajo y se encuentra dirigida a todos los actores que integran el mundo laboral, en el afán de generar un espacio de profundización de los conocimientos.

La capacitación posibilitará crear espacios de análisis, reflexión y debate de las problemáticas laborales a los efectos de desarrollar una formación que potencie el espíritu crítico para direccionar una pertinente representación gremial.

Al mismo tiempo, intentará promover en los trabajadores y en las estructuras sindicales de base, un fuerte compromiso con los ideales constitucionales, con el objeto de generar y afianzar la conciencia gremial, y un modelo laboral y social de inclusión.

El cuerpo docente estará integrado por el Dr. Víctor Guida, Dr. Alberto Buela, Lic. Pascual Albanese, Lic. Víc  tor Lapegna, Dr. Manuel Troncoso, Lic. Lisandro Varela, Dr. Gerardo Oscar Brandt, Dra. Marisa Novoa, Dr. Ignacio Leonardi, Lic. Diego Coatz, Lic. Elsa Silvestre y Dr. Hugo Roberto Mansueti.

– Para informes e inscripción –

Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil

Facultad de Derecho UNLZ – Camino de Cintura y Juan XXIII

Tel: 4282-9471 (Int. 146)