Abrazo de Padres y Madres al Jardín de Infantes N°2 (Avellaneda 2547)

megáfono-signos-admiraciónNO AL DESPLAZAMIENTO DE LOS DOCENTES DEL JARDÍN N°2
08/07: 17hs// Abrazo de Padres y Madres al Jardín de Infantes N°2 (Avellaneda 2547)
En el día de hoy, miércoles 8 de Julio, a las 17hs, se llevará a cabo un abrazo al Jardín de Infantes N°2 del Barrio de Flores, ubicado en Avenida Avellaneda 2547. Padres y Madres del Jardín reclaman contra el desplazamiento de la Directora y Maestra de la entidad.
El Domingo 7 de Junio, la Comunidad educativa de la escuela recibió la terrible noticia de la muerte de un niño del Jardín que fue asesinado a golpes por su padrastro. Esto generó una inmensa conmoción y tanto las autoridades, como los docentes y los padres del Jardín se pusieron a disposición de la Justicia y de la Familia.
La respuesta insólita del Gobierno de la Ciudad fue culpabilizar al personal docente. El 29 de Junio, la Dirección de Educación de CABA ordenó el desplazamiento de la Maestra de la Sala de 5 y de la Directora del Jardín.
Exigimos se eche atrás el desplazamientos y que el Gobierno de la Ciudad instruya los medios necesarios para construir herramientas, en el marco de la educación pública, que permitan visibilizar y atender problemas de violencia familiar.
Invitamos a todos y todas a participar del Abrazo simbólico al JIC N°2 que se realizará el día miércoles 8 de Julio a las 17hs
Padres y Madres Autoconvocados del Jardín de Infantes Común N°2
Contacto de Prensa:
Matias Segreti: 15 5 966 0241

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *