Sobre El Sindical

Toda sociedad necesita medios de comunicación transparentes y específicos. A los medios tradicionales, como ser los diarios y los semanarios de interés general podemos agregar los medios temáticos de prensa, El Sindical, viene a cubrir esa ausencia en los medios de una información útil al trabajador en especial y al público en general. Existe una amplia actividad de los trabajadores. Así, desde un elemento de información sencillo, pero con un alto contenido de noticias laborales, se intentará dar al trabajador la información necesaria para satisfacer sus conocimientos, con noticias, entrevistas a dirigentes, funcionarios y empresarios.

El Sindical es más que un diario online, es un espacio abierto a los trabajadores, a los ciudadanos y a todos aquellos que quieran exponer sus ideas, sus denuncias o bien sus experiencias. Estamos creciendo día a día, mejorando el portal, optimizando el funcionamiento del mismo y haciendo que su lectura sea sencilla para todos.

También desde el medio seremos objetivos, pudiendo existir opiniones divergentes de lectores  suscriptores, no siendo esto un impedimento para ser un medio independiente en el cual todos pueden participar con las únicas limitaciones que dan la legalidad y el respeto al otro.

Gracias a los miles de lectores que día a día nos visitan, a los que nos escriben, a los que nos corrigen y a todos los que celebran cada paso que damos entre tantos medios periodísticos.

Todos pueden publicar o enviarnos sus sugerencias, sin otro particular les deseamos que encuentren satisfactoria su visita.

Y aquellos que quieran apoyar el periodismo independiente en lugar de quejarse que las noticias son controladas por la pauta política y los grandes grupos, pueden hacer su aporte de forma sencilla:

Marcelo Ricardo Hawrylciw

CVU: 0000003100001291763122

CBU: 0720059588000000990372

11 comentarios de “Sobre El Sindical

  1. Estas palabras van dedicadas al ex convicto anibal fernandez, poco hombre ,casi un vegetal ,conocido como el lavarropa , lo . maneja una mujer. Soy mayor que vos , mido 1 90 y peso 100 kilos me gustaria si no te orinas , tener un encuentro a puño limpio y a solas con el lavarropas y si no te va a 25 metros con una 9 cada uno , si aceptas respondeme por esta.A P

  2. Yo te conozco Paredes y el vigoton marica te ve y sale corriendo es el malo con toda la policia atras yo te vi con un espejo de espalda pegarle a un blan co tipo FBI en la cabeza , mano a mano se hace popo, el es malo con los periodistas homosexuales como el , ni siquiera le da el apellido a la hija ilegal , no te calentes le queda poco

  3. LOsquiero felicitar por la tareatan importante que desarrollany que nos permite expresarnos a los que no tenemos prensa para nuestras ideas ,gracias ,gracias.
    Apoyo en un todo lo que dice Carlos ,yo vi cuando de un trompadon Paredes lo sento en el piso a Acero en el gimnasio donde entrenan , me gustaria ver al vigote tartamudo frente a Paredes

  4. investiguen sobre las tercerizadas del BANCO NACION » llamadas empresas del GRUPO NACION «, especialmente NACION SERVICIOS SA Y NACION SEGUROS SA, en las mismas trabajan mas de 2.000 empleados tercerizados, realizan trabajos bancarios y cobran como empleados de comercio

  5. Ante todo compañeros gracias por el espacio. Un comentario : moyanito le dijo a ortubey si no tenia verguenza que en Salta se murieran tantos pibes argentinos de hambre y ortubey le contesto ,a acuantos pibes dejo huerfanos y a cuentos pibes mato con los remedios truchos, llegamos a una triste conclucion ambos son ASESINOS. POr plata matan traicionan, ,….vendieron el alma al diablo, Que dios y nuestro compañero MAXIMO los jusgue

  6. Investiguen sobre el paro docente de un mes y medio en Caleta olivia, las heras, pico truncado ( santa cruz).. difundan e´sto. Los cortes de a ruta 3 en Caleta, piquetes de padres y escuelas tomadas. Y desde el gobierno de Peralta que dicen que con 4500 pesos vive un docente!! una burla y avallasamiento a los derechos de los trabajadores!! ahora la presi de esto no habla???mmmm…aún no entiendo en que país estamos. Investiguen y divulguen que El sur tambien existe!!!!

  7. Buenos dias
    Somos un sindicato(sutca) sindicato unido de trabajadores argentinos, pertenecemos a la CGT de Moyano, aprovechamos esta oportunidad para que nos entrevisten, si es posible, y dar a conocer nuestro trabajo a los compañeros vigiladores que durante 20 años fueron explotados, sin mas les damos las gracias

  8. Por favor saquen a la luz las irregularidades que se cometen dentro S.O.M.U., el maltrato que sufrimos los afiliados y como se maneja la bolsa de trabajo a gusto de los delegados, puntualmente denuncio aquí el modo mafioso con el que procede el secretaio de la sección cubierta de la seccional capital federal: RIGOBERTO RAIMUNDO SUAREZ CARDOZO quien a su antojo decide quien embarca y quien pasa a formar una lista negra de aquellos que él mismo NO desea darles trabajo por no ser amigos de él o porque simplemente no le caen en gracia, gracias.

  9. Hola!! Me gustaria que se acerquen a Vicente Lopez y ver como el «Sr. PIRILLO» esta tratando el aumento con la Gente de Macri, UNA VERGUENZA, CUANTA CORRUPCION»»»»»»»»

  10. En Barrio Guemes, al lado de la Municipalidad de Avellaneda, estamos padeciendo contaminación auditiva desde hace mas de 20 años ya que nos pusieron 2 canchas de futbol abiertas las 24 hs a cielo abierto y la sede en medio del perimetro del barrio con lo cual generan gritos, insultos, peleas, silbatos ya que tambien dan clases de futbol.

    El Consorcio del edificio envio carta a la Sede (Asociacion Vecinal) con la queja de los vecinos y nunca respondieron nada. Muchos vecinos enviaron cartas a la Municipalidad y tampoco recibieron respuesta. Defensoria de Avellaneda se contacto con la dueña de la farmacia del barrio que es quien se encarga de alquilar la sede y la cancha hace mas de 6 años y segun dijo que iba a pensar que podia hacer.

    Luego de esto mejoraron la cancha que esta pegada a nuestro edificio, pusieron pasto sintetico y ahora juegan de lunes a lunes. No somos dueños de dormir una siesta, ni de cenar ni de irnos a dormir en silencio ya que juegan hasta las 23.30 hs cosa que es una forma de violencia y maltrato y mas ya habiendo sido notificados que molestan. Los domingos empiezan 11 hs y siguen los partidos todo el dia.

    Hoy terminaron 23.30 hs gritando como desaforados,aun poniendome auriculares para no escucharlos escuchaba los gritos igual… ni siquiera tiene el minimo respeto de que estan dentro de un barrio de viviendas y hay gente durmiendo ya, pero la culpa no es del «chancho» la culpa es de quienes manejan estos espacios y les alquilan la cancha a estas horas sin importarles que perjudican la salud de quienes vivimos en estos edificios.

    De hecho las canchas ni siquiera debieron ponerlas en medio de un barrio de viviendas porque saben que es una actividad que en general genera ruidos y la sede en principio la utilizaban para hacer yoga, gimnasia suave, artesanias pero luego comenzaron a alquilarla para fiestas sin estar en condiciones.

    Tampoco somos dueños de disfrutar nuestro jardin por miedo a recibir un pelotazo y porque escuchamos tantos insultos que es imposible relajarce y conectarse con la naturaleza. Nos cortaron un Arbol frondozo de mas de 50 años porque les «molestaba» el arco que esta pegado a nuestra reja. Una total falta de conciencia y respeto para con la Naturaleza y para con los propietarios del edificio.

    Estamos agotados de escuchar ruido y gritos y de escuchar pelotazos en la reja del edificio. Por otro lado la sede la alquilan para hacer fiestas y dar clases de zumba varias veces por semana sin paneles acusticos de modo que tambien escuchamos la musica fuerte y los gritos. Es de terror vivir en estas condiciones todos los dias.

    Desde Arquitectura Legal el Arq. y Abog. R. Potaz nos indico que las canchas no pueden estar a cielo abierto al lado de los edificios por el ruido que generan y la sede no puede ser alquilada sin paneles acusticos, pues aqui estan haciendo lo que quieren y evidentemente habilitaron estos espacios aun sin estar en condiciones.

    La municipalidad debio hacer medicion de ruido antes de habilitar estos espacios.
    Lamentable vivir en una ciudad y un pais donde no se respeta al projimo y quienes ocupan lugares de poder para proteger al ciudadano en algunas ocasiones tampoco lo hacen.
    Gracias por este espacio.

  11. Estimada Norma, en principio son varios los temas a tratar, por un lado, la defensoría debería haber redactado un dictamen que es una recomendación al intendente al respecto, si no lo hicieron trabajaron mal. Comparto que es ridícula la situación de que el municipio no se ocupe porque no solo está cerca físicamente, sino que pasan por el lugar todos los días los funcionarios incluido el intendente y los concejales que me gustaría saber si alguno está al tanto del reclamo. Si administrativamente no se ocupan y la dueña se hace la esquiva, pueden ir por la vía judicial y van a poder ir contra la dueña y el municipio por daños y perjuicios, si te parece útil para mostrar lo que describís, habla con algunos vecinos que piensen igual y hacemos una nota. Saludos.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *