Sobre El Sindical

Toda sociedad necesita medios de comunicación transparentes y específicos. A los medios tradicionales, como ser los diarios y los semanarios de interés general podemos agregar los medios temáticos de prensa, El Sindical, viene a cubrir esa ausencia en los medios de una información útil al trabajador en especial y al público en general. Existe una amplia actividad de los trabajadores. Así, desde un elemento de información sencillo, pero con un alto contenido de noticias laborales, se intentará dar al trabajador la información necesaria para satisfacer sus conocimientos, con noticias, entrevistas a dirigentes, funcionarios y empresarios.

El Sindical es más que un diario online, es un espacio abierto a los trabajadores, a los ciudadanos y a todos aquellos que quieran exponer sus ideas, sus denuncias o bien sus experiencias. Estamos creciendo día a día, mejorando el portal, optimizando el funcionamiento del mismo y haciendo que su lectura sea sencilla para todos.

También desde el medio seremos objetivos, pudiendo existir opiniones divergentes de lectores  suscriptores, no siendo esto un impedimento para ser un medio independiente en el cual todos pueden participar con las únicas limitaciones que dan la legalidad y el respeto al otro.

Gracias a los miles de lectores que día a día nos visitan, a los que nos escriben, a los que nos corrigen y a todos los que celebran cada paso que damos entre tantos medios periodísticos.

Todos pueden publicar o enviarnos sus sugerencias, sin otro particular les deseamos que encuentren satisfactoria su visita.

La Editorial

9 comentarios de “Sobre El Sindical

1. Estas palabras van dedicadas al ex convicto anibal fernandez, poco hombre ,casi un vegetal ,conocido como el lavarropa , lo . maneja una mujer. Soy mayor que vos , mido 1 90 y peso 100 kilos me gustaria si no te orinas , tener un encuentro a puño limpio y a solas con el lavarropas y si no te va a 25 metros con una 9 cada uno , si aceptas respondeme por esta.A P

2. Yo te conozco Paredes y el vigoton marica te ve y sale corriendo es el malo con toda la policia atras yo te vi con un espejo de espalda pegarle a un blan co tipo FBI en la cabeza , mano a mano se hace popo, el es malo con los periodistas homosexuales como el , ni siquiera le da el apellido a la hija ilegal , no te calentes le queda poco

3. LOsquiero felicitar por la tareatan importante que desarrollany que nos permite expresarnos a los que no tenemos prensa para nuestras ideas ,gracias ,gracias.
    Apoyo en un todo lo que dice Carlos ,yo vi cuando de un trompadon Paredes lo sento en el piso a Acero en el gimnasio donde entrenan , me gustaria ver al vigote tartamudo frente a Paredes

4. investiguen sobre las tercerizadas del BANCO NACION ” llamadas empresas del GRUPO NACION “, especialmente NACION SERVICIOS SA Y NACION SEGUROS SA, en las mismas trabajan mas de 2.000 empleados tercerizados, realizan trabajos bancarios y cobran como empleados de comercio

5. Ante todo compañeros gracias por el espacio. Un comentario : moyanito le dijo a ortubey si no tenia verguenza que en Salta se murieran tantos pibes argentinos de hambre y ortubey le contesto ,a acuantos pibes dejo huerfanos y a cuentos pibes mato con los remedios truchos, llegamos a una triste conclucion ambos son ASESINOS. POr plata matan traicionan, ,….vendieron el alma al diablo, Que dios y nuestro compañero MAXIMO los jusgue

6. Investiguen sobre el paro docente de un mes y medio en Caleta olivia, las heras, pico truncado ( santa cruz).. difundan e´sto. Los cortes de a ruta 3 en Caleta, piquetes de padres y escuelas tomadas. Y desde el gobierno de Peralta que dicen que con 4500 pesos vive un docente!! una burla y avallasamiento a los derechos de los trabajadores!! ahora la presi de esto no habla???mmmm…aún no entiendo en que país estamos. Investiguen y divulguen que El sur tambien existe!!!!

7. Buenos dias
    Somos un sindicato(sutca) sindicato unido de trabajadores argentinos, pertenecemos a la CGT de Moyano, aprovechamos esta oportunidad para que nos entrevisten, si es posible, y dar a conocer nuestro trabajo a los compañeros vigiladores que durante 20 años fueron explotados, sin mas les damos las gracias

8. Por favor saquen a la luz las irregularidades que se cometen dentro S.O.M.U., el maltrato que sufrimos los afiliados y como se maneja la bolsa de trabajo a gusto de los delegados, puntualmente denuncio aquí el modo mafioso con el que procede el secretaio de la sección cubierta de la seccional capital federal: RIGOBERTO RAIMUNDO SUAREZ CARDOZO quien a su antojo decide quien embarca y quien pasa a formar una lista negra de aquellos que él mismo NO desea darles trabajo por no ser amigos de él o porque simplemente no le caen en gracia, gracias.

9. Hola!! Me gustaria que se acerquen a Vicente Lopez y ver como el “Sr. PIRILLO” esta tratando el aumento con la Gente de Macri, UNA VERGUENZA, CUANTA CORRUPCION””””””””