Abasto: Policía de la Ciudad se suicida en la puerta del Shopping

  El efectivo de la fuerza de seguridad de la Ciudad había sido trasladado de dependencia. Esa situación, sumada a problemas personales, motivaron la decisión. El suceso causó enorme revuelo en esa zona comercial.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad tomó la drástica determinación de quitarse la vida en horas de la tarde de este sábado, frente al Shopping Abasto, en pleno barrio de Once.

La situación provocó enorme revuelo entre peatones, automovilistas y concurrentes al centro comercial, justo en jornada sabatina y previa del fin de semana largo.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Crónica, la víctima, identificada como Mauro Ezequiel Darvin, debía presentarse esta misma jornada a trabajar en la Comuna 1E, su nuevo destino en la fuerza de seguridad.

Sin embargo, el uniformado no estaba cómodo con este traslado. Su hermano, también policía, comentó que Mauro había tomado a mal ese traslado, pero que además «tenía algunos problemas personales» que motivaron la extrema decisión.

Trabajó personal del SAME con efectivos de la Policía de la Ciudad.

2 comentarios de “Abasto: Policía de la Ciudad se suicida en la puerta del Shopping

  1. Me hago cargo de cada palabra, si la familia se hubiera ocupado esto no le pasaba, me acusarn a mí de MENTIRAS, uno se hicieron cargo q al pibe lo dejaron solo, acá no existió traspaso, el pibe estuvo x psiquiatría antes de ascender a Cabo, averigüen xx eso le retraso el ascenso, y me avisan a mí encima me dicen q le cobra plata jajajjajaja háganse cargo nunca tuvo Contención familiar

  2. Mauro no podía ser policía nunca, el examen lo paso su hermano también policía. Es así como termino todo en tragedia, se disparó con su arma reglamentaria q no debía tener

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *