Abal Medina insultó a la Cámara que extendió la cautelar a favor de Clarín

Abal-Medina-Carta-AbiertaEn un acto de Carta Abierta, el jefe de Gabinete calificó como ”Cámara de  mierda” a la sala que extendió la medida solicitada por el Grupo.

El sábado, en el brindis de fin de año del grupo Carta Abierta, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, habló de la Cámara Civil y Comercial que había extendido el 6 de diciembre la cautelar solicitada por Clarín.

«Me preguntaban cómo tomaron el fallo de la Cámara. ¿Los sorprendió?», recordó el jefe de Gabinete. «¡Cómo nos iba sorprender eso!», se respondió. «Si era obvio que esa Cámara de mierda iba a hacer lo que había hecho. ¡Qué duda teníamos, compañeros, que esos jueces comprados por Clarín iban a fallar para Clarín!», según informa hoy el diario Clarín.

Asimismo, dijo que tampoco lo sorprendió el fallo del Juez Alfonso. «En la Argentina no hay nadie, salvo alguno muy tonto, que crea que la Ley de Servicios Audiovisuales es inconstitucional. Todos lo saben. Clarín lo sabe. Lo que hace es intentar ganar tiempo. E inventan que es contra la libertad de prensa. Pero ninguno se lo cree», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *