A sus 53 años, murió el cantante George Michael

El artista británico se encontraba en su casa al momento del deceso y su agente de prensa contó que «falleció pacíficamente durante el período navideño». La Policía, en tanto, indicó que no hallaron indicios de «circunstancias sospechosas».

Una triste noticia sacude al mundo de la música. Es que el cantante británico George Michael murió a sus 53 años mientras se encontraba pasando Navidad en su casa. Así lo contó su prensa a la cadena BBC.

«Es con gran tristeza que podemos confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George falleció pacíficamente en casa durante el período navideño. La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil y emocional. No habrá más comentarios en esta etapa», expresó el prensa de la estrella mundial.

Además, la Policía indicó que no encontraron indicios de «circunstancias sospechosas en la muerte» de quien fuera integrante del grupo Wham antes de iniciar una exitosísima carrera en solitario durante la década de los 90.

Michael, que nació en el norte de Londres, vendió más de 100.000 de álbumes a lo largo de una carrera que abarca casi cuatro décadas.