«A Macri lo único que le interesa es hacer negocios con fondos públicos”, afirmó Aníbal Ibarra

Aníbal-Ibarra-2El legislador se refirió así a la polémica por la quita de agentes de la Policía Federal de diferentes puntos de la Ciudad debido a la falta de pago de horas adicionales. «El objetivo del Jefe de Gobierno es contratar seguridad privada” en reemplazo de los agentes federales, “dejando a los porteños a merced de un ejército privado», agregó.

«Mientras Macri dejó de pagarle adicionales a la Federal sigue girando fondos millonarios a las empresas de basura y a las constructoras por adelantos financieros», expresó Ibarra en un comunicado.

«El objetivo del Jefe de Gobierno es contratar seguridad privada y reemplazar a la Policía Federal, dejando a los porteños a merced de un ejército privado», agregó.

Sostuvo que «no es una nueva improvisación sino que detrás de esto existe un negocio millonario con las empresas de seguridad, con las que muchos de la plana mayor de la Policía Metropolitana tienen directa relación comercial», afirmó el diputado.

«A Macri lo único que le interesa es seguir haciendo negocios privados con fondos públicos mientras que la seguridad en la Ciudad está cada vez más lejos», finalizó el legislador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *