A los pañuelos verdes y celestes ahora se suman los naranjas, conocé su significado

  Los dos extremos se representan con colores: el pañuelo verde de quienes apoyan la despenalización del aborto y el celeste de los que pretenden que ‘salvemos las dos vidas’.

Las actrices Verónica Llinás y Catherine Fulop participaron del programa Podemos Hablar, donde se mostraron con un pañuelo color naranja para mostrarse a favor de la separación entre la Iglesia y el Estado.

El mismo, sirve para mostrarse a favor de la separación entre la Iglesia y el Estado.«Este es un estado laico, pero no está sucediendo. Los gobernadores ceden a las presiones», dijo Llinás.

«Es una discusión necesaria esta separación. La Iglesia católica y la evangelista han arremetido con una fuerza tan violenta en este debate que me hace pensar en los peores momentos de la Iglesia», agregó.

El color del nuevo surgió en un grupo de Facebook denominado Campaña Federal para la Separación Estado/Iglesia. Este año el jefe de Gabinete, Marcos Peña, reveló que el sueldo de un obispo es de más de 40 mil pesos según el caso, lo cual generó bastante repercusión nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *