A Guillermo Moreno el cacerolazo le dolió como si le mojaran la oreja

En el momento que un grupo de personas se manifestaba en la puerta de su casa, en Salta al 900, el secretario de Comercio Interior participaba de un acto en Olivos. «A los que están caceroleando en mi casa que se metan la cacerola en el orto», dijo.

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, arremetió con dureza contra los manifestantes que anoche protestaron frente a su casa, en el barrio porteño de Constitución, al pedirles «que se metan la cacerola en el orto».

Las declaraciones del funcionario, reproducidas por el sitio web www.zonanortediario.com.ar, fueron realizadas ayer durante un acto de la CGT Zona Norte en la localidad bonaerense de Olivos, organizado por el kirchnerismo.

«No suele acompañarme mi esposa, pero hoy le pedí que me acompañe porque se supone que a esta hora, como dice la canción, deben estar caceroleando en mi casa», manifestó Moreno al tomar el micrófono.

Enseguida, acotó: «Tenía dos opciones, entonces le pedí que me acompañe y le digo a los que están caceroleando en mi casa que se metan la cacerola en el orto», lo que originó los aplausos de los concurrentes, entre quienes estaban los diputados Diana Conti y Carlos Kunkel, según se informó.

Anoche, un grupo de manifestantes realizó un cacerolazo frente al domicilio de Moreno, en Salta al 900, barrio de Constitución, donde se quejaron de que «el secretario de Comercio maltrata a la gente».

Un comentario de “A Guillermo Moreno el cacerolazo le dolió como si le mojaran la oreja

  1. Pingback: El gobierno nacional denunció que Moreno recibió “amenazas de muerte” | El Sindical.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *