90% adhesión al paro docente

UDOCBA-marcha-2La Plata, 11 de mayo

UDOCBA REGISTRA ADHESION DEL 90% AL PARO DOCENTE

La Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires informa que la adhesión al paro docente en reclamo de mejoras salariales alcanzó el 90 % promedio en toda la provincia

UDOCBA agradece a los afiliados a esta organización gremial y también a todos los docentes que sin pertenecer a la misma, consideran que son legítimos los reclamos que desembocaron en esta medida de fuerza. En este sentido, el paro de actividades se constituyó en un canal apropiado para mostrar la disconformidad de los trabajadores por la angustiante pérdida del poder adquisitivo del salario, producto de la inflación,  y las condiciones laborales .

En caso de persistir la falta de respuesta del gobierno provincial, el gremio profundizará su plan de lucha en demanda de reapertura de paritarias, por un básico de $12000, blanqueo salarial, saneamiento del IOMA e inmediata elección de Tribunales de Clasificación.

Asimismo, UDOCBA continúa trabajando en conjunto con el resto de los gremios estatales bonaerenses para abordar un plan de acción en común en la defensa de los derechos de los trabajadores.

Secretaría de Prensa UDOCBA  

Contacto:

1136900385 (Adriana)

1169378924 (Marcela)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *