NEWSLETTER Octubre

BABASÓNICOS

VIERNES 19 DE OCTUBRE

Una de las bandas nacionales que viene manteniendo su grandeza intácta a lo largo de los años, estará convocando a sus fanáticos a asistir el 19 de octubre. Allí, Babasónicos presentará su show «La Pregunta», que sin dudas dará que hablar. Un evento para disfrutar al máximo.
LA FAMILIA FESTEJA FUERTE – ABEL PINTOS

25, 26, 27, 28 DE OCTUBRE

El cantautor argentino del momento, Abel Pintos, llega por primera vez al Templo del Rock, para presentar su flamante CD/DVD, “La Familia Festeja Fuerte”, con 4 conciertos en octubre: 25, 26, 27 y 28. Será el comienzo de una serie de shows por el país que marcará el reencuentro con el público argentino luego de casi un año de intensa actividad internacional.
FOSTER THE PEOPLE
VIERNES 02 DE NOVIEMBRE

La banda de indie rock estaunidense dejará su huella el 02 de Noviembre en Obras, presentando su nuevo disco «Sacred Hearts Club». Será el primer encuentro de Argentina con la banda de Los Ángeles con su nueva formación

ROCK & POP FESTIVAL
SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE

Se viene el regreso de un festival que hizo historia. Hoy, a 33 años de aquel evento pionero, vuelve el Rock&Pop Festival, para dejar bien en claro que “el rock goza de muy buena salud en el siglo XXI”. Será en el Estadio Obras Outdoor; a diferencia de esa primera edición celebrada en la cancha de Vélez Sarsfield, en 1985. En esta oportunidad, el evento tendrá a Blondie encabezando el line up.

NEW ORDER

VIERNES 23 DE NOVIEMBRE

La banda británica anunció que planea llevar a cabo una gira en la que visitará varios países más de Sudamérica incluyendo el nuestro el 23 de noviembre en el Estadio Obras. Después de dos años, regresan para deleitar a sus fanáticos con sus más grandes éxitos, listos para regalarle al público argentino una noche única.

NO TE VA A GUSTAR

22, 24 y 25 DE NOVIEMBRE

Después de agotar entradas en lo que será un gran espectáculo, la banda uruguaya suma una fecha mas para el público fiel. El día será domingo 25 de Noviembre, claro está en el Estadio Obras. Lugar elegido para cerrar su gira “Suenan las Alarmas Tour 2018”. Por otra parte, la banda está a punto de publicar su biografía y mientras tanto, ya se encuentran trabajando en lo que será en el 2019 el festejo por sus 25 años de carrera.

ÁCIDO ARGENTINO

SÁBADO 22 DE DICIEMBRE

Demostrando que el legado de Hermética continúa vigente, la banda se presentará el día 22 de Diciembre en el Estadio Obras, dándole cierre al DVD de Ácido Argentino Aniversario. Festejando así los 26 años de haberse editado el legendario disco que forma parte de la historia del Heavy Metal argentino.

Agrega a tu lista de contactos nuestra casilla postmaster@email.estadioobras.com.ar

para asegurarte de recibir nuestras novedades en tu bandeja de entrada.

2018 estadioobras.com.ar – Todos los derechos reservados.

Estadio Obras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *