Esteban Echeverría: El dirigente Gustavo Monteiro deja el FR aliado a Cariglino

Jesús-Cariglino-y-Gustavo-MonteiroEl dirigente Cariglinista y conocido comerciante de Esteban Echeverria Gustavo Monteiro emitió un comunicado en el que expresa «que Fiel a su estilo y haciendo honor a lo acordado anteriormente con dirigentes del espacio del Massismo, el Sábado 16 de Mayo finalizo su compromiso con el frente renovador, espacio en el que desarrollo una intensa actividad social y política en favor de los echeverrianos dejando en claro que dicho alejamiento fue profundamente meditado y consultado con los cuadros políticos que lo secundan indico Monteiro

Considero a Sergio Massa como un candidato con un futuro promisorio, con escaso conocimiento de los actores políticos en cuanto a E. Echeverría se refiere, lo que no quita que en el tiempo, tal vez coincidamos.

Agregando, «tal como lo exprese en distintas reuniones, nosotros vamos a estar donde Jesús Cariglino nos indique» Recordo, que ante la salida de su jefe político del frente renovador, destaco que esta decisión la acompaña con firmeza y convicción.

Monteiro expreso, por lo códigos que manejo como militante, decidí por los compromiso asumidos con anterioridad que nuestro salida se iba a concretar después de la actividad que se desarrollo el ultimo sábado en Esteban Echeverria.

Concluyo el comunicado expresando que a partir de ahí seguirá trabajando junto a cada vecino de su querida ciudad llevando como siempre la bandera de la mejor Propuesta Bonaerense que es la de Jesús Cariglino Gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *