Florencio Varela:Detienen a una pareja acusada de asesinar a un anciano

asesinato-Florencio-VarelaEl caso tuvo lugar en Florencia Varela, y la Policía detuvo a una joven pareja. El cadáver de la víctima apareció en un bolsa con la cabeza aplastada.

En la localidad bonaerense de Florencio Varela, un joven de 18 años y su esposa, de 25 fueron detenidos, al estar acusados de haber participado en el asesinato de un sexagenario, cuyo cadáver masacrado y con la cabeza aplastada apareció en una bolsa.

Los imputados también desvalijaron la vivienda de la víctima. Los apresados fueron identificados como Adrián Javier Gutiérrez, de 18 años, y Vanesa Betiana González, de 25.

Ambos están acusados de estar involucrados en la muerte de Humberto Caro,de 65. Gutiérrez y González fueron detenido tras 2 procedimientos realizados en fincas situadas en Falucho al 1400 y en Las Heras al 1300, de Florencio Varela.

Tal como publicamos en su momento, el cuerpo sin vida de Caro fue encontrado dentro de una bolsa de arpillera, en el cruce de Argerich y Sudamérica, en la mañana del 5 del mes pasado, en el Barrio San Nicolás, de Florencio Varela.

El sexagenario presenta múltiples golpes en el cuerpo, según establecieron los expertos de la Policía Científica, pero también tenía la cabeza destrozada. Quedó establecido que los involucrados mataron a golpes al individuo.

Posteriormente, los agresores introdujeron al occiso en una bolsa, lo cargaron en un carro y luego lo trasladaron a esa esquina.

Según manifestaron los informantes, los sospechosos dijeron que consumaron el homicidio porque Caro los acosaba sexualmente, pero los investigadores no descartan otras hipótesis, ya que los asesinos concurrieron a la finca de la víctima, situada en la calle El Aljibe al 100, en el denominado Barrio Kilómetro 26, en Florencio Varela, oportunidad en la que sustrajeron un freezer, un lavarropas, una garrafa, un televisor y un inodoro. Estos objetos fueron recuperados por los policías.

Los autores del ilícito fueron apresados por integrantes de la comisaría 2ª de Florencio Varela y de la Jefatura Departamental de Quilmes,a cargo del Comisario Mayor Raúl Nievas. Las diligencias investigativas estuvieron supervisadas por la Superintendencia de Coordinación de Seguridad (Zona Sur).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *