♬ Flogging Molly por primera vez en Argentina⚡

Flogging Molly llega, por primera vez a Buenos Aires para repasar toda su carrera y presentar su reciente disco:  «Life is Good» La banda de música celta  trae nuevo disco, repleto de conciencia social y política. En «Life is Good» pueden verse sus raíces Irlandesas y las influencias de Punk, Folk y Pop. Sus letras dejan entrever el carácter fuerte y atemporal de sus canciones que, al mismo tiempo, se adaptan a las problemáticas sociales actuales.
«Life is Good» se convierte así en un llamado de atención  para aquellos que han quedado relegados y afectados por las decisiones políticas y también sirve, simplemente, para despertarlos con un grito: el tiempo es HOY.

El cantante y letrista, Dave King, dice que principalmente, con respecto al gobierno, hay que actuar y no quedarse dormido y más cuando se tratan de decisiones que afectan al pueblo, el mismo pueblo debería influir en esas desiciones.

Flogging Molly
Con 20 años de banda los Flogging Molly llegan  por primera vez a Buenos Aires presentando su sexto álbum de estudio. El Encuentro será el Martes 9 de Octubre en Palermo Club, Borges 2450.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *