“En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario”

3 comentarios de ““En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario”

  1. Resulto ser el presidente de la asociacion de funcionarios letrados de la provincia de bs as., asociación civil sin fines de lucro que agrupa a funcionarios (no magistrados) judiciales. La personería jurídica se encuentra en trámite, pero la asociación de magistrados local, viendo con miedo nuestra existencia y la posibilidad de un pensamiento diverso al reinante, hizo uso de sus influencias y se encargó que el funcionario del ejecutivo de turno pusiera todas las trabas posibles para que no nos otorguen la personería.
    Ello no obsta a nuestro desempeño y el flujo de ideas nuevas que democraticen la justicia bonaerense.
    Denuncié estos hechos públicamente, denunciando en esta oportunidad que lejos de conformarse con lo expuesto, la AMFSM tomó como propias nuestras ideas y las hizo suyas, con la intención de inducir a error a terceros haciendo creer que la verdad expuesta por esta parte, nos convierte en revolucionarios.
    Lejos de revolucionarios, sólo exteriorizamos la verdad de los hechos, cual es que la asociación de magistrados roba nuestras ideas y pone traba a nuestra existencia institucional.
    Roger Gales

  2. Soy C.P.N. y me toco una pericia donde ubo un manejo importante de titulos Publicos Tucumanos, en la que estan implicados gente del actual gobierno de Tucuman. Y la A.F.I.P. que yo denuncie no hizo nada hace dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *