La Segunda San Martín, corrupción e impunidad

En pleno ascenso de los contagios por COVID-19, una denuncia mediática deja en evidencia la enorme corrupción que se vive en Avellaneda, la conocida panadería La Segunda San Martín, ubicada en la calle José Manuel Estrada 1422 del barrio de Crucecita, queda expuesta en los medios como un lugar donde la explotación laboral goza de…

EFEMÉRIDES: DEL DÍA 9 DE JULIO

– Día de la Independencia Argentina. 1540 – El rey de Inglaterra, Enrique VIII, anula su matrimonio con Anne de Cleves. 1746 – Muere Felipe V, primer rey de España de la dinastía Borbón. 1764 – Nace Ann Ward Radcliffe, novelista inglesa. 1816 – En el Congreso de Tucumán se firma el Acta de la…

Lanús: La Defensoría advierte que los reclamos por corte de luz son «innumerables» y falta respuesta de Edesur

Los cortes de luz, por el pésimo servicio que brinda la empresa Edesur, no dan respiro a los vecinos del Conurbano. En Lanús, Remedios de Escalada, Lanús Centro, Caraza, Monte Chingolo y Villa Diamante son los principales barrios afectados y desde la Defensoría del pueblo advirtieron de las dificultades que enfrentan los vecinos para comunicarse…

EFMÉRIDES: DEL DÍA 8 DE JULIO

0810 – Muere Pepino, hijo de Carlomagno, rey de Italia. 1538 – Ejecutan en Perú a Diego de Almagro, conquistador español. 1621 – Nace Jean de la Fontaine, poeta y fabulista francés. 1786 – Nace en Buenos Aires el sargento mayor Martín José Warnes, quien participó activamente en la lucha por la Independencia. 1822 – Muere…

Avellaneda: Un muerto en pelea callejera

Hugo Víctor Cañete tenía 53 y falleció tras un enfrentamiento en la vía pública. El atacante fue identificado. Un hombre falleció tras una pelea callejera en la localidad de Villa Domínico. Buscan intensamente al agresor. Los peritos intenta determinar si murió por un golpe o por un piedrazo. El hecho ocurrió el domingo por la…

Comunicado OSECAC SECLA Avellaneda/Lanús

Lamentamos informar que nuevamente la fachada de nuestra sede OSECAC de Avellaneda fue víctima de un acto vandálico, mediante varios graffitis y escrituras que desconocidos realizaron durante la madrugada del pasado domingo 5 de julio. Paradójicamente, mientras en nuestro centro de atención médico, facultativos, enfermeras y todo el personal que allí trabaja, redobla sus esfuerzos…

Marcelo Frecha, el ridículo de las noticias

Marcelo Frecha a medida que pasa el tiempo se vuelve más ridículo ante los vecinos, que ya no dudan en descalificarlo y adjetivar sobre sus noticias inventadas, pasa que sostener la atención de los vecinos y no perder publicidad requiere tener primicias y nada más cómodo para un oportunista que inventarlas. La primera invención del…